Personajes

Boletín

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES.-

Queremos agradecerle la confianza que has depositado en nosotros  al realizar la compra a través de nuestra página web: http://burbujastoys.com.

No obstante  si tras ver el producto no queda satisfecho dispone de 14 días para realizar cualquier tipo de cambio o devolución siempre y cuando el embalaje y el artículo estén en perfectas condiciones.

Para realizar la devolución tienes que enviar un correo electrónico a la cuenta info@burbujastoys.com indicando en el asunto: Devolución o cambio más el número de pedido y explicar el motivo por el que solicitas el cambio o devolución.

Tras habernos notificado la devolución tendrá que realizar el envío de los productos a devolver.

Puedes escoger el método de envío que desees siempre que el producto regrese al almacén en perfectas condiciones. Los gastos del porte de la devolución serán a cargo del cliente. Si deseas que pase nuestro transportista a recogerlo notifícanoslo para que demos orden de recogida. Los gastos del porte de la devolución se descontarán del montante de la devolución.

Una vez nuestro almacén haya recibido el pedido y  se compruebe que todo cumple las normas establecidas para la devolución (embalaje y artículo en perfectas condiciones) se procederá al reembolso en la forma original de pago que haya usted  utilizado. Los gastos de envío del pedido realizado no serán reembolsados. Los reembolsos se procesan entre 3 y 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del artículo en nuestro almacén.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO.

Lamentamos que el producto comprado por usted no funcione correctamente. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte que tratará de solucionar el problema cuanto antes  a través del correo electrónico: info@burbujastoys.com. Indicando en asunto: ( Producto defectuoso + el número de pedido) y explícanos el problema que has tenido.


top