Barbie Fashionistas

Ref MATDYY89

Barbie Fashionistas

Muñecas Barbie a la última moda Cada muñeca Barbie Fashionistas tiene su propio estilo y look: ¡desde los más informales y geniales hasta los más hippy fashion, todos los conjuntos de Barbie están inspirados en las últimas tendencias!

Cambiar
Nombre
12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto disponible con otras opciones

Barbie Fashionistas

Muñecas Barbie a la última moda Cada muñeca Barbie Fashionistas tiene su propio estilo y look: ¡desde los más informales y geniales hasta los más hippy fashion, todos los conjuntos de Barbie están inspirados en las últimas tendencias! Gracias a los nuevos estilos, prendas, calzado y accesorios más diversos y variados, las niñas de todo el mundo tendrán una infinidad de posibilidades para dar rienda suelta a la imaginación y representar sus historias. Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los zapatos planos sirven solo para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

  • Los nuevos looks de las muñecas Barbie Fashionistas ofrecen una gran variedad de estilos realistas para divertirse jugando a la última moda
  • La amplia gama de colores de cabello, colores de los ojos, tonos de piel y formas de la cara son un reflejo de las niñas de hoy en día.
  • Se servirá según disponibilidad del fabricante.
PESO
199 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
11,4 x 32,4 x 5,4 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No

Referencias específicas

ean13
887961426366