Barbie Cuida y Cepilla El Caballo

Ref MATGXV77

Barbie Cuida y Cepilla El Caballo

Conjunto de juego, caballos y muñeca Cepilla y cuida que garantiza

la diversión mientras cuidas los caballos y realizas cambios de estilo y color.

El conjunto de juego Cepilla y cuida de Barbie inspirará un sinfín de historias con la muñeca Barbie, dos caballos y todo lo que necesitan para disfrutar de un fabuloso día de peluquería.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Barbie Cuida y Cepilla El Caballo

Horas de diversión para los amantes de los animales

Gracias a las numerosas posibilidades de jugar de forma creativa, este conjunto de juego Cepilla y cuida de Barbie es un gran regalo para niñas de 3 a 7 años. ¡Podrán coleccionar otras muñecas y conjuntos de Barbie para ampliar aún más las posibilidades de juego!​

Hacer cambios de estilo es fácil. Carga la herramienta con los pasadores de mariposa, colócalos sobre el pelo y presiona para crear coloridas mariposas.

Utiliza agua fría para hacer que aparezcan rayas de colores en las crines de los caballos. Utiliza agua templada para volver al color original. Puedes cambiar de color tantas veces como desees.

Acopla el abrevadero a la valla y pon algo de comer dentro. Las cabezas de los caballos suben y bajan para dar más realismo al juego

Cuando todos estén preparados, las niñas pueden sentar a la muñeca Barbie en la silla de montar para dar un paseo.

Cambia el estilo del pelo de la muñeca Barbie con los pasadores y las extensiones para que combine con el de sus caballos. Con su mono de diseño tie-dye en tonos arcoíris y sus botas rosas, está lista para montar a caballo.

Crea historias y cambios de estilo divertidos con más de 20 piezas que incluyen cepillos, extensiones de pelo, coronas de flores, herramientas de cepillado y mucho más.

PESO
899 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎15.1 x 33 x 28.8 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No
Número de piezas
25