Barbie Malibú Nos Vamos De Acampada

Ref MATHDF73

Barbie Nos Vamos De Acampada

NOS VAMOS DE ACAMPADA

¡Acompaña a la muñeca Barbie "Malibu" Roberts en su mayor aventura hasta la fecha! Este conjunto de juego despierta la imaginación con un cachorro como mascota y todo lo que las amigas necesitan para la mejor acampada.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Barbie Nos Vamos De Acampada

La muñeca Barbie "Malibu" Roberts está preparada para disfrutar de aventuras al aire libre con una camisa estampada y unos pantalones cortos de colores, además de su mochila y sus geniales accesorios de acampada.

Abre la mochila para guardar todo lo que necesita para su excursión, como unos prismáticos, un mapa, una barrita de cereales, una botella de agua, un teléfono inteligente, una linterna y mucho más.

Engancha el saco de dormir y el gorro de la muñeca Barbie en la parte trasera de su mochila, ¡y sal a caminar!

Cuando la mascota de la muñeca Barbie necesite un descanso, mete al cachorro en la mochila para que pueda asomarse y disfrutar de la vista.

Después de un día de descubrimientos, las niñas podrán meter a la muñeca Barbie en el acogedor saco de dormir para descansar bajo las estrellas.

Con tantos accesorios para contar historias, este conjunto de juego de Barbie inspira todo tipo de juegos de acampada diurnos y nocturnos.

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎6 x 22.7 x 32.3 cm
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto