Barriguitas Escuela Con Muñeca

Ref FAM16656

Barriguitas Escuela Con Muñeca

AL COLE, COLE, CON BARRIGUITAS

Tus peques podrán jugar con su muñeca Barriguitas que está dentro de este set de juguete a utilizar todos los complementos incluidos y recrear diferentes momentos del día a día.

La Escuela Barriguitas Recomendado en AIJU

El Instituto Tecnológico AIJU, especializado en Juguete, Producto Infantil y Ocio, ha concedido el reconocimiento en su guía anual de juguetes a nuestro Producto La Escuela Barriguitas. Un distintivo que resalta los valores psicopedagógicos y lúdicos de nuestro juguete. Asegurando así, su manejabilidad, atractivo, valores diferenciales, aportación al desarrollo, edad recomendada, duración y adecuación.

Impuestos incluidos
Cantidad

Barriguitas Escuela Con Muñeca

El set es muy completo, contiene elementos del colegio que todos reconocerán como 2 pupitres que se abren para meter los libros, y una pizarra de verdad totalmente funcional.

La podrán usar para pintar y redecorar con las tizas de colores blanco y rosa, y el borrador que vienen incluidos dentro del pack y que podrán colocar en la parte de debajo de la misma.

Además, hay más accesorios para Barriguitas en el colegio como una mochila, dos libros, 4 lápices, 2 portalápices, un globo terráqueo, una regla, escuadra, tijeras, una brújula y una papelera.

Incluye una muñeca barriguitas que está ambientada en el set de juego y podrás colocar en un pupitre. En el otro pupitre podrás sentar a otros muñecos de la colección Barriguitas y seguir con el juego.

La muñeca es de aspecto clásico, como las Barriguitas de siempre, con pelo moreno y vestida con un vestidito de uniforme de cuadros de colores blancos y rojos, a juego con el lazo que lleva en la cabeza y la mochila de juguete.

También lleva puestas unas preciosas gafas amarillas y se articula para poder sentarse en el pupitre.

PESO
699 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎40 x 10 x 26 cm
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No