Barriguitas Recién Nacido

Ref FAM17017

Barriguitas Recién Nacido

QUE MONADA DE BARRIGUITAS

Precioso set al estilo clásico, decorado en color blanco con detalles dorados. Perfecto para recibir a tu nuevo Barriguitas

Incluye un montón de accesorios para tú bebe Barriguitas: Viene con un monísimo bebé Barriguitas con gorrito rosa, un chupete y un pañal blanco.

Impuestos incluidos
Cantidad

Barriguitas Recién Nacido

Cuidar de tu pequeño amigo nunca había sido tan fácil

Bañera

Incluye una bañera de estilo clásico en la que puedes meter a Barriguitas sentadito en su interior y jugar a bañarlo como si fuera un bebé de verdad. Además el set incluye varios accesorios de juguete para que sea mucho más divertido. Accesorios de cuidados que puedas necesitar como el champú o los polvos de talco para bebé.

Mantita y móvil de estimulación

Llega la hora de juego para Barriguitas. Déjalo en el suelo tumbadito boca arriba como los bebés recién nacidos con su mantita y mirando hacia los pequeños móviles rosas de figuritas que cuelgan y se mueven para la estimulación.

Cuna

Cuando termine la hora de juego, llega la hora de dormir, para eso está la cuna de color blanco que se balancea y donde podrás meter al pequeño muñeco con su chupete para que se duerma. Además, cuenta con un saquito de tela de color beige a juego con la mantita de suelo.

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
29 x 10 x 26 cm;
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto