Bebé Llorón New Dotty

Ref IMC81451

Bebé Llorón New Dotty

DESCUBRE LA NUEVA BEBÉ LLORÓN DOTTY

Una adorable muñeca interactiva con ropa de tela y un cabello suave a peinar Descubre la muñeca Bebé Llorón Dressy Dotty con sus magníficos ojos de cristal, su pelo de verdad y su cara muy suave al tacto. Como un bebé de verdad, Dotty necesita que cuidemos de ella. le encanta cuando los niños la visten y la cuidan como lo hacen sus mamás y papás.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Bebé Llorón New Dotty

PELO DE VERDAD Y OJOS DE CRISTAL

la adorable muñeca Dressy Dotty es muy bonita con sus hermosos ojos de cristal y su pelo colorido, ideal para peinar. Los niños caerán bajo su hechizo.

UNA MUÑECA CON ROPA DE TELA Y ZAPATOS

Bebés Llorones Dressy Dotty lleva un bonito conjunto de ropa, un par de zapatitos y un chupete a juego. Los niños pueden jugar a vestir y cambiar la ropa de su muñeca favorita.

UNA MUÑECA QUE LLORA DE VERDAD

Es una monísima muñeca interactiva que llora lágrimas de verdad y emite sonidos de llantos cuando pierde su chupete, como los bebés de verdad. ¡Hay que ponérselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! También se calma cuando los niños le dan mimos y la tumban en sus brazos.

EL MUÑECO IDEAL PARA JUGAR a MAMÁS Y PAPÁS

Los Bebés Llorones son los muñecos ideales para jugar a papás y mamás. Con sus sonidos reales de bebés y sus lágrimas de verdad, los Bebés Llorones se convierten en el mejor compañero de juego de las niñas y los niños. Les encantan mimar, cuidar y vestir a sus muñecos bebes llorones.

PESO
1.999 Kilogramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎17.02 x 11.94 x 30.99 cm
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto