Beyblade Estadio Básico

Ref HAS07619

Beyblade Estadio Básico

  • Beyblade - Estadio Basico (Hasbro E3631EU4)
  • ¡Combate con los tops Beyblade Burst Slingshock para ir por los rieles! (Requiere tops Beyblade Burst y lanzadores que se venden por separado. sujeto a disponibilidad.)
  • Lánzate al combate con la arena Beystadium Slingshock que envía los tops a toda velocidad a la acción para chocar en intensas batallas
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Beyblade Estadio Básico

¡Desplázate por los rieles con la tecnología Slingshock! La arena Beystadium Slingshock cuenta con un sistema de rieles que propulsa los tops hacia el Ring de batalla para desencadenar intensos combates. El sistema de rieles Slingshock propulsa los tops por rieles curvos y los redirige hacia batallas verdaderamente explosivas.Combate con los tops Beyblade Burst Slingshock con puntas de rendimiento que alternan entre dos modos. Los jugadores pueden usar la punta en modo Ring de batalla para defender su posición en la arena Beystadium, o colocarla en modo Slingshock para ir por los rieles y lanzarse a la batalla. (Los tops Slingshock se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)Requiere tops y lanzadores Beyblade Burst que se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. Para usar los rieles de manera óptima, combate con los tops Beyblade Burst Slingshock.Escanea el código de la arena Beystadium Slingshock para activar la arena Beystadium digital correspondiente de la app Beyblade Burst.

PESO
199 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 8 años
Dimensiones
38,1 x 40,6 x 12,7 cm
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No