Beyblade Burst Quad Drive Surtidas

Ref HAS03338/4072

Beyblade Burst Quad Drive Surtidas

  • Incluye peonza tipo ataque Beyblade Burst Turbo SlingshockS con rotación a la derecha y lanzador con rotación derecha/izquierda Slingshock
  • La punta de rendimiento con capacidad para desplazarse por los carriles pasa del modo ring de batalla al modo Slingshock
  • Intensifica la batalla con la tecnología para desplazarse por los carriles en un estadio Beyblade Burst Slingshock Beystadium (Se vende por separado)
Cambiar
Beyblade
Impuestos incluidos
Cantidad

Beyblade Burst Quad Drive Surtidas

Móntate en los carriles con la tecnología de Slingshock de Beyblade Burst! Precipítate a la batalla con las peonzas Slingshock que combinan la capacidad de desplazarse por los carriles con la habilidad de explotar en pedazos durante la batalla (la velocidad de la explosión varía), desencadenando intensos enfrentamientos cara a cara. Los jugadores pueden dejar las puntas de rendimiento en el modo ring de batalla para defender su posición en el estadio Beystadium (se vende por separado. Sujeto a disponibilidad), o convertirlas al modo Slingshock para intensificar la batalla y deslizarse por los carriles del estadio Beyblade Burst Slingshock Beystadium (se vende por separado)

Hay diferentes modelos que se servirán según disponibilidad del fabricante. Si quiere algún modelo en concreto pongase en contacto con nosotros antes de efectuar su pedido y así poder atenderle correctamente.

PESO
399 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 8 años
Dimensiones
3,8 x 12,7 x 20,3 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si

Referencias específicas

ean13
5010993945511