Blaze Garaje de Axle de Megablocks

Ref MEGDPH77

Blaze Garaje de Axle de Megablocks

Los pequeños fans de los Monster Machines pueden prepararse para competir con este taller mecánico Mega Bloks de Blaze! A Blaze le espera una gran carrera, pero antes tiene que ponerse a punto en el taller, ¡igual que en la serie de animación!

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Blaze Garaje de Axle de Megablocks

Los pequeños fans de los Monster Machines pueden prepararse para competir con este taller mecánico Mega Bloks de Blaze! A Blaze le espera una gran carrera, pero antes tiene que ponerse a punto en el taller, ¡igual que en la serie de animación! Los niños pueden usar los bloques y piezas especiales para montar el taller, que incluye ruedas dentadas giratorias, una rampa de saltos y un arco. Luego, solo tienen que construir a Blaze y montar la rueda dentada especial sobre este vehículo. Este juguete es perfecto para que los niños aprendan cómo funcionan las ruedas dentadas mientras colocan a Blaze en la pieza giratoria y giran la llave para encarar a Blaze hacia la línea de salida. Finalmente, ¡solo queda lanzar a Blaze por la rampa para que la rueda dentada del vehículo haga girar la bandera!

  • El taller mecánico construible de Ciudad Axle incluye ruedas dentadas que giran, una plataforma giratoria, una rampa, un arco y una bandera de carreras
  • El vehículo Blaze de Monster Machines es fácil de construir e incluye una rueda dentada
  • El niño puede girar la plataforma, lanzar a Blaze por la rampa y hacer girar la bandera para descubrir cómo funcionan las ruedas dentadas.
PESO
699 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 2 años
Dimensiones
30,5 x 8,5 x 29,2 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si