Blue Camina y Juega

Ref FAM29000

Blue Camina y Juega

LA PERRITA AZUL DE TU SERIE FAVORITA

La serie televisiva trata sobre una perrita azul que, junto a su dueño Josh, deben descifrar diferentes misterios cada capítulo buscando pistas, con las que los peques también disfrutarán jugando a investigar a la vez que ellos.

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Blue Camina y Juega

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en 1996 y ha permanecido en Nickelodeon como uno de los shows preescolares súper populares entre los más pequeños.

La serie televisiva trata sobre una perrita azul que, junto a su dueño Josh, deben descifrar diferentes misterios cada capítulo buscando pistas, con las que los peques también disfrutarán jugando a investigar a la vez que ellos. Un show lleno de música y diversión. Además, hay muchos otros personajes que participan en sus aventuras, entre ellos Magenta, la mejor amiga de Blue.

Walk and Play Blue es un peluche interactivo de Blue, el perro protagonista de Las Pistas de Blue y Tú, que tiene movimiento y sonido. Este juguete de peluche mide 17 centímetros con las orejas hacia abajo. Es súper suave y blandito. Al apretar el botón de su espalda Blue se pone a caminar y ladrar. Además, mueve la cabeza de un lado a otro y sus grandes orejas se tambalean con ella

Recomendado para niños y niñas pequeños desde 3 años a los que les encante esta divertida serie de Las Pistas de Blue y Tú

PESO
699 Gramos
Pilas
2AAA LR03
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎21.59 x 12.7 x 21.59 cm
Necesita baterías
Si