Mundo Jurásico De Science 4 You

Ref SCI03523

Mundo Jurásico De Science 4 You

PARA LOS FUTUROS PALEONTOLOGOS

Descubre cómo se formó el planeta Tierra, aprende sobre los dinosaurios y simula una erupción volcánica con este juego de arqueologia y paleontologia y los experimentos y manualidades de dinosaurios y ciencia para niños 8 años.

Impuestos incluidos
Cantidad

Mundo Jurásico De Science 4 You

Explora las 12 actividades y 16 contenidos deste kit paleontologo para niños y descubre cómo se formó el planeta Tierra y cómo surgieron los dinosaurios. Puedes simular una erupción de un volcán y excavar fosiles de dinosaurios con herramientas de arqueologo.

Jurassic World: descubre los diferentes dinosaurios de la era jurasica con este juego de plaeontologo para niños.

12 Manualidades y experimentos de dinosaurios: con los contenidos deste juguete educativo tu podrás hacer un vólcan y simular una erupción volcánica y excavar un fosil, montar el esqueleto y reconstruir el curpo de un dinosaurio.

Libro de educativo en español: este juego de ciencia para niños incluye un libro educativo para te guiar a través de los diferentes experimentos y para te ayudar a entender lo mundo de los dinos, los fosiles y la geologia.

Regalo cientifico para niños: Mundo Jurásico - El regreso de los dinosaurios es el regalo perfecto para Navidad y cumpleaños para niños amantes de los dinos y la paleontologia.

Juego de experimentos con 16 contenidos:
Libro educativo en español;
Arcilla;
Vaso de medición pequeño;
Bicarbonato de sodio;
Vaso de medición grande;
Plastilina;
Colorante rojo;
Espátula de madera;
Pipeta de Pasteurs;
Bloque de excavación;
Herramientas de excavación;
Ojos;
Volcán.

Juguete Educativo STEAM: Science4you tiene como objetivo desarrollar juguetes educativos que combinen la diversión con la educación fomentando la curiosidad y la experimentación.

Fabricado en la UE: nuestra principal preocupación es la seguridad de los niños, por eso los juguetes Science4you cumplen con todas las normas y directrices europeas sobre juguetes.