Cocina Electronica BBQ Studiotronic

Ref SMO11041

Cocina Electronica BBQ Studiotronic

TU COCINA 360º

La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es óptima para que juegen varios niños y niñas a la vez. Equipada con 28 accesorios, incluyendo la sartén y crepe mágicos y encimera electrónica con sonidos; placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Cocina Electronica BBQ Studiotronic

Cocina Studio Barbacoa (311041)

La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es perfecta para que jueguen varios niños y niñas a la vez. Equipada con 28 accesorios, placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes.

Mide 63,8 x 47 x 100 cm.

Completa

La cocina Studio BBQ tiene un área de juego totalmente en 360º, es perfecta para que jueguen varios niños y niñas a la vez. Esta cocinita infantil es un juego simbólico que estimula la relación entre los peques y contribuye al desarrollo de la motricidad fina y la imaginación

Desarrollo

Con este juguete de Smoby los niños y niñas podrán divertirse mientras juegan a ser chefs. Mide 63,8 x 47 x 100 cm. El regalo perfecto para niños y niñas a partir de 3 años.

Accesorios

Equipada con 28 accesorios, incluyendo la sartén y crepe mágicos y encimera electrónica con sonidos.

Complementos

Placa electrónica, cafetera de cápsulas integrada en la columna, máquina de refrescos, horno, nevera, lavavajillas, pila y varios prácticos estantes.

PESO
5.899 Kilogramos
Pilas
1CR2 incluida
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎63.8 x 47 x 100 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
28