Casa Actividades Musical con Bloques

Ref MOL20460

Casa Actividades Musical con Bloques

SU PRIMERA CASITA DE JUEGOS

Juguete educativo con forma de casa. Se trata de un centro de actividades musical con dos caras, por una un puzzle flor de dos piezas, una ventana musical, juegos de coordinación y motricidad y espacio para construir el final de la casa con los bloques Molto y en la otra, un juego de números, una chimenea para construir, una ventana para encajar el pez y el gato que incluye como accesorios y un molino para darle vueltas y vueltas sin parar.

Impuestos incluidos
Cantidad

Casa Actividades Musical con Bloques

Juguete educativo con forma de casa. Se trata de un centro de actividades musical con dos caras, por una un puzzle flor de dos piezas, una ventana musical, juegos de coordinación y motricidad y espacio para construir el final de la casa con los bloques Molto y en la otra, un juego de números, una chimenea para construir, una ventana para encajar el pez y el gato que incluye como accesorios y un molino para darle vueltas y vueltas sin parar. Cuando termines de jugar podrás guardar los puzzles dentro de la casa. Gran estabilidad. Incluye 10 bloques, 1 pez, 1 de gato y 1 flor puzzle de dos piezas.

FÁCIL DE GUARDAR

cuando termine el juego, puede guardarse todo el contenido fácilmente en su interior

8 ACTIVIDADES DISTINTAS

este centro de juego tiene múltiples juegos, ocho en total, para ayudar al desarrollo del bebé

INCLUYE 10 BLOQUES Y SONIDOS

incluye un total de 10 piezas molto blocks para poder hacer distintas construcciones sobre el centro de juegos. Son compatibles con todas las piezas de la linea MOLTO BLOCKS. Además este juguete tienes sonidos

BENEFICIOS PEDAGÓGICOS

Coordinación Ojo-Mano

Juego Simbólico

Imaginación

PESO
2.199Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 12 meses
Dimensiones
40 x 33 x 41 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si