Colección Madera Candy Chic

Ref JT05888

Colección Madera Candy Chic

UNA COLECCION EN MADERA IRRESISTIBLE

La trona, una o literas son ideales para jugar con las muñecas.

Cambiar
Colección Candy Chic
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Colección Madera Candy Chic

CUNA

Esta magnífica cuna con reflejos brillantes es ideal para arropar a su muñeco y llevarle dulcemente al país de los sueños. Con su almohada, su colchón y su funda de lunares dorados, ¡es perfecta para cuidar de su muñeco favorito! Adecuada para muñecos de hasta 42 cm (muñeco no incluido). Este producto desarrolla: la imaginación, descubrir y experimentar.

TRONA

Esta bonita trona con reflejos brillantes es perfecta para dar de comer y cuidar a su muñeco favorito. Con un bonito cojín de lunares dorados para mayor comodidad. Adecuada para muñecos de hasta 42 cm (muñeco no incluido). Se entrega sin accesorios. Este producto desarrolla: la imaginación, descubrir y experimentar.

LITERA

Estas 2 magníficas cunas superpuestas con reflejos brillantes son ideales para arropar a sus muñecos y llevarles dulcemente al país de los sueños. Son desmontables y, por lo tanto, se pueden colocar una al lado de la otra o una encima de la otra, con una escalera para acceder a la cuna de arriba. Con sus 2 almohadas, sus 2 colchones y sus 2 fundas de lunares dorados, ¡son perfectas para cuidar de sus muñecos favoritos! Adecuada para muñecos de hasta 42 cm (muñeco no incluido). Este producto desarrolla: la imaginación, descubrir y experimentar.

PESO
1.299 Kilogramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Requiere montaje
Si

Referencias específicas

ean13
3700217358884