Tren De Madera 30 Piezas

Ref COL43629

Tren De Madera 30 Piezas

Juguetes de madera natural para el aprendizaje de niños y niñas

Los juguetes de madera estimulan de una forma natural los sentidos de los niños, sobre todo el tacto ya que la madera es un elemento vivo por lo que posee más posibilidades de estimulación que un juguete de plástico. Además del tacto, otro de los sentidos que se desarrollan con los juguetes de madera es el olfato y es que el olor característico de la madera nada tiene que ver con un juguete de PVC.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Tren De Madera 30 Piezas

Un juguete de madera cuya finalidad es la construcción, es la mejor elección de juego. Los juguetes de construcción fomentan la imaginación y la creatividad, además de favorecer la coordinación entre manos-ojos. Jugar a construir una figura beneficia el aprendizaje de la simetría y el equilibrio: los niños y las niñas tienen que aprender a colocar bloques para que se sostengan unos sobre otros y sin caerse.

Tren de mercancías con locomotora y vagones – 30 piezas (ref. 43629)

Los peques pasan horas y horas jugando e imaginando diferentes historias y situaciones. Y no hay mejor manera que ocupar ese tiempo que con un juguete tradicional y deseado por todos los niños. Nos referimos a los trenes de madera natural de Play & Learn. El juguete tiene 30 piezas de madera, algunas de ellas de colores llamativos (verde, rojo, amarillo o rojo). Saca a relucir tu ingenio y construye el recorrido que más te guste: las vías del tren son encajables unas con otras y puedes hacer un itinerario circular o cruzado, con rectas o curvas y hasta con puente de subida y bajada. Decora el trayecto con las señales ferroviarias, con árboles o con la estación de tren.

El tren de mercancías incluye una locomotora y tres vagones abiertos que se enganchan unos con otros a través de los imanes que van incorporados.

PESO
1.599 Kilogramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎45 x 100 x 8 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
+30