Fisher Price Ciudad de Cochelandia

Ref MATDFT71

 Fisher Price Ciudad de Cochelandia

Con este conjunto de juego de Little People, los niños se divertirán como si estuvieran sentados en el asiento del conductor! Para empezar, los vehículos de Cochelandia pueden correr por las rampas de la ciudad horizontal, para luego repostar en el surtidor de gasolina de abajo.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

 Fisher Price Ciudad de Cochelandia

Con este conjunto de juego de Little People, los niños se divertirán como si estuvieran sentados en el asiento del conductor! Para empezar, los vehículos de Cochelandia pueden correr por las rampas de la ciudad horizontal, para luego repostar en el surtidor de gasolina de abajo. Los coches también pueden subir y subir por la carretera de la montaña, que mide más de 90 cm de altura! A continuación, los niños pueden colocar sus vehículos de Cochelandia en lo alto del conjunto de juego y ver cómo bajan hasta abajo dando vueltas y más vueltas por las rampas en forma de espiral! Con la ayuda de mamá y papá, ¡los niños conducirán sus propias aventuras jugando primero sentados y luego de pie! Con este conjunto de juego, ¡la diversión no para de "crecer"! El niño puede jugar sentado o de pie. Mide más de 90 cm de altura. Incluye dos vehículos de Cochelandia de Little People.

  • Con este conjunto de juego, ¡la diversión no para de "crecer"! El niño puede jugar sentado o de pie
  • Los vehículos de Cochelandia pueden correr por las rampas de la ciudad horizontal, o en vertical y bajar hasta abajo dando vueltas y más vueltas por las rampas en forma de espiral
  • Mide más de 90 cm de altura
  • Incluye dos vehículos de Cochelandia de Little People

PESO
6.999 Kgrs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 18 meses
Dimensiones
63,5 x 14,3 x 40,6 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si