Harry Potter Capsulas Magicas

Ref FAM26812

Harry Potter Capsulas Magicas

Es un divertido juguete con muchos accesorios diferentes. Si tu pequeño disfruta con el mágico mundo de Hogwarts y sueña con ser Harry Potter este regalo es perfecto para empezar a jugar.

Cambiar
Nombre
Impuestos incluidos
Cantidad

Harry Potter Capsulas Magicas

Las Cápsulas Mágicas de Harry Potter Serie 2 ya están aquí.

Sigue las 7 pistas reveladoras y descubre quién te ha tocado. Es súper emocionante, no sabrás quién es hasta que abras la caja mágica. (Envío aleatorio)

Desbloquea la cápsula mágica, resuelve los misterios que entrañan las pistas y descubre los personajes y accesorios de esta increíble caja de Harry Potter.

Hay 10 nuevas figuras diferentes basadas en la saga para coleccionar: la profesora Minerva, Bellatrix Lestrange, Remus, Hermione Granger, Harry Potter, Albus Dumbledore, Sirius Black, Flitwick Hagrid y la increíble figura exclusiva de Ron jugando al Quidditch. ¡Completa la colección!

Las Cápsulas Mágicas de Harry Potter Serie 3 ya están aquí.

Es un divertido juguete con muchos accesorios diferentes. Si tu pequeño disfruta con el mágico mundo de Hogwarts y sueña con ser Harry Potter este regalo es perfecto para empezar a jugar. Colección de 10 figuras de la Serie 3 de las Cápsulas mágicas de Harry Potter. Un juego que incluye la emoción de hacer un unboxing de esta pequeña caja de juguete donde descubrirás poco a poco hasta 7 accesorios de juguete diferentes que te darán pistas para descubrir el muñeco que te ha tocado. Hay una minifigura de edición limitada de Draco Malfoy jugando al Quidditch, ¿serás tú a quien le toque? Además, la serie 3 de las cápsulas incluye nuevos y divertidos personajes nunca vistos. Desde los personajes más clásicos como Harry Potter, Hermione o los gemelos Weasley, hasta personajes menos comunes como Alastor Moody, Neville Longbottom, Nymphadora Tonks, Dolores Umbridge o la profesora Sybill Trelawney.

PESO
122 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
a partir de 3 años
Dimensiones
8 x 8,6 x 9,6 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si

Referencias específicas

ean13
8056379126812