Hot Wheel Pista Sierra Veloz

Ref MATDHY27

Hot Wheel Pista Sierra Veloz

Una pista disparatada para hacer las carreras más locas! Esta pista incorpora unas sierras que acechan para cortar los coches por la mitad. Las dos mitades siguen la carrera para luego volver a encontrarse y fusionarse de en un solo coche.

Impuestos incluidos
Cantidad

Hot Wheel Pista Sierra Veloz

Una pista disparatada para hacer las carreras más locas! Esta pista incorpora unas sierras que acechan para cortar los coches por la mitad. Las dos mitades siguen la carrera para luego volver a encontrarse y fusionarse de en un solo coche. ¡Es impresionante! Consta de dos rampas de acrobacias que el niño puede controlar para aumentar la dificultad y el riesgo de la carrera. También puede añadir un coche Split Speeders para crear s fusiones disparatadas.

Al terminar la carrera, la pista se convierte en el lugar perfecto para guardar los coches Split Speeders y llevárselos a todas partes. Incluye un coche.

  • Una pista disparatada para hacer las carreras más locas! Esta pista incorpora unas sierras que acechan para cortar los coches por la mitad
  • Las dos mitades siguen la carrera para luego volver a encontrarse y fusionarse de nuevo en un solo coche ¡Es impresionante!
  • Consta de dos rampas de acrobacias que el niño puede controlar para aumentar la dificultad y el riesgo de la carrera
PESO
999 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
45,7 x 7 x 30,5 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si