Hot Wheels Cocodrilo Destructor

Ref MATFTB67

Hot Wheels Cocodrilo Destructor

  • Esta pista incluye un ascensor a manivela, un carril rápido, una torre de agua, un depósito-piscina y un coche de juguete que cambia de color
  • El ascensor lleva los coches hasta la planta superior, la piscina y la torre de agua hacen que el vehículo cambie de color por arte de magia y los cepillos y rodillos de juguete mantienen los coches limpios y brillantes
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Hot Wheels Cocodrilo Destructor

La pista de coches Cocodrilo con túnel de lavado de Hot Wheels es un circuito de gran tamaño inspirado en un parque acuático que da pie a muchas aventuras e historias y fomenta la diversión con todos los sentidos. Esta pista de coches, que incluye un ascensor con manivela, un carril trepidante, una torre de agua, un cocodrilo gigante e incluso una piscina, ofrece posibilidades de juego infinitas. Los niños suben los coches al ascensor, los conducen por la pista, atraviesan el túnel de lavado y los remojan bajo la torre de agua o en la piscina para verlos cambiar de color. 
También hay un terrible cocodrilo que aumenta la emoción mientras los niños intentan escapar de sus enormes mandíbulas. Además, con todas las manivelas, rodillos y cepillos y el cambio mágico de color, este juguete ayuda a desarrollar la motricidad de los niños y despierta su imaginación. 
La pista de coches con túnel de lavado del Cocodrilo de Hot Wheels se conecta con otras pistas Hot Wheels para crear tu propio mundo de carreras y diversión.

PESO
1.899 Kgrs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 5 años
Dimensiones
15,2 x 66 x 43,2 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto