Juego Magtastix Extreme Combo

Ref COL44807

Juego Magtastix Extreme Combo

¿Pensastes alguna vez que tus ideas se transformaran en construcciones reales?

Magtastix lo hace posible .Juego magnético 3D para construir más de 100 figuras geométricas en estructura vertical y horizontal. Contiene piezas planas y geométricas MagCreator y piezas cilíndricas con bolitas magnéticas Magtastix para unir

Cambiar
Número de Piezas
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Juego Magtastix Extreme Combo

¿En qué consiste?

Juego de construcción magnético de figuras geométricas en 3D con las que entrenar y desafiar la mente de los más pequeños.

 ¿Qué incluye?

Este juego de habilidad mental incluye 62 piezas para construir más de 100 figuras geométricas a lo vertical y horizontal. Se compone de varillas de diferente color y acabado, y bolas de metal que se unen por la fuerza magnética para dar forma a cuadrados, triángulos y muchas otras figuras más.

¿Qué aprenden?

Este juguete además de la habilidad manual, desarrolla la habilidad mental, el razonamiento, la imaginación y el aprendizaje. Aprenden a focalizar la atención y refuerzan la autoestima cada vez que consiguen crear una figura nueva.

¿Qué debes saber?

El juego de construcción Magtastix Extreme Combo está recomendado para niños mayores de 6 años de edad. ¡Desafía tu mente con los juegos Cra-Z-Art!

PESO
799 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 6 años
Dimensiones
‎5.5 x 28.5 x 33.5 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si

Referencias específicas

ean13
884920554078