Fisher Price Perrito Primeros Descubrimientos

Ref MATFPM53

 Fisher Price Perrito Primeros Descubrimientos

  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso de Perrito responden al tacto del niño (incluye cinco puntos de activación)
  • Enseña cien palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • Dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
Impuestos incluidos
Cantidad

 Fisher Price Perrito Primeros Descubrimientos

El amigo de los más pequeños.
Perrito es suave, mullidito y está listo para lograr que aprender resulte de lo más divertido. Responde al tacto con canciones animadas y frases que enseñan más de cien palabras sencillas, partes del cuerpo, colores, formas y mucho más. Además, como cada niño crece a su ritmo, Perrito está diseñado con la Tecnología Inteligente, que permite elegir el nivel más apropiado para cada pequeño. Los tres niveles de juego incluyen diversas canciones, sonidos y frases. El corazón multicolor de Perrito se ilumina y parpadea con la música.
Nivel 1 (Explora): el niño puede apretar la oreja, la nariz, el corazón, el pie o las manos de Perrito para oír palabras sencillas, colores, el alfabeto y las partes del cuerpo, entre otros.
Nivel 2 (Interactúa): en este nivel, el niño oye frases divertidas y Perrito le anima a contar, encontrar colores y señalar partes del cuerpo.
Nivel 3 (Imagina): Perrito está listo para jugar a imitar con canciones y frases que estimulan al niño a dar rienda suelta a la imaginación y la emoción a la vez que amplía su vocabulario.

PESO
899 Grs
Pilas
3AA LR06 Incluídas
Edad recomendada
a partir de 0 meses
Dimensiones
28 x 20,3 x 30,5 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No