Mi Primer Mando De Fisher Price

Ref MATHHX11

Mi Primer Mando De Fisher Price

IMITANDO AL PAPA

Tu peque imitará a sus papás en una de las aficiones que seguro que alguno de vosotros tiene: jugar a los videojuegos. pero en este caso se trata de un mando con el que aprenderá los colores, las formas, el abecedario , los números y mucho más.

  • Dos opciones musicales: Aprender y Jugar
  • Al mover la palanca de mando y al pulsar los botones en forma de letras y las teclas con números, se activan aprendizajes
  • Juguete con cara luminosa de varios colores
  • Gira el disco y mueve el interruptor para hacer juegos de motricidad fina
  • Enseña las formas, los colores, el abecedario, los números y más
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Mi Primer Mando De Fisher Price

Tu hijo se divertirá jugando con este mando de videojuegos de Ríe y Aprende, ¡que presenta dos opciones de juego y un montón de actividades manuales! Al mover la palanca de mando y pulsar los botones con letras y números, ¡los niños activan divertidas canciones, sonidos y frases que enseñan los números, las formas, los colores y más!.

Aprender es divertido. Conceptos básicos de aprendizaje: Las divertidas canciones y frases enseñan los números, el abecedario, las formas, los colores y más.

Motricidad fina: Al coger, pulsar, girar y mover las funciones manuales del juguete, el niño desarrolla la motricidad fina y la coordinación visual-manual. Creatividad e imaginación: ¡El diseño realista del juguete estimula los juegos de imitación desde una edad temprana y la imaginación del niño!

Dos opciones musicales: Aprender y Jugar. Al mover la palanca de mando y al pulsar los botones en forma de letras y las teclas con números, se activan aprendizajes. Juguete con cara luminosa de varios colores. Gira el disco y mueve el interruptor para hacer juegos de motricidad fina.

PESO
499 Grs
Pilas
3AAA LR03 Incluídas
Edad recomendada
A partir de 12 meses
Dimensiones
20,5 x 16,5 x 7 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No