Ajedrez, Damas y Backgammon 3 en 1

Ref CAY00603

Ajedrez, Damas y Backgammon 3 en 1

Si te gustan los juegos de siempre, este set de marquetería comprende tres de los más jugados: Ajedrez, Damas y Backgammon. Ideal para que no pares de jugar y llevartelo contigo a todos sitios.

3 juegos en una caja de madera cuya tapa es un tablero reversible con ajedrez y damas, y Backgammon en marquetería de 30 x 30cm. La caja en el interior contiene 6 departamentos con los accesorios de madera necesarios para los 3 juegos. Los dados son de resina y los cubiletes en símil de piel. Viene presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual.

Impuestos incluidos
Cantidad

Ajedrez, Damas y Backgammon 3 en 1

Quien no ha jugado alguna vez al ajedrez, o a las damas o mejor aún al backgammon. Pues si no lo has hecho todavía estás perdiendo el tiempo. Este set de marquetería incluye los tres juegos a la vez. Unete a quien haya jugado antes a estos juegos y seguro que estará encantado de enseñarte como se juega  a cada uno de ellos.

¿Sabías que jugar al ajedrez es uno de los retos más grandes a los que puede someter a tu cabecita?

‎Creatividad, Razonamiento, Habilidad Cognitiva, Resolución de problemas, Motricidad, Coordinación mano-ojo, son las ventajas que podrás obtener juegando a estos juegos de mesa.

Animo y no pares de jugar con juegos de mesa

PESO
1.399 Kilogramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de los 8 años
Dimensiones
31 x 7 x 31 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No