Juego Sistema De Juego HeroQuest

Ref HAS02847

Juego Sistema De Juego HeroQuest

MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA

Juego de fantasía en el que los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su sequito de monstruos aterradores.

Impuestos incluidos
Cantidad

Juego Sistema De Juego HeroQuest

Es un juego de estratégia donde debereis completar las diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de llevar la oscuridad a la Tierra.

Este juego de mesa semicooperativo incluye figuras en miniatura altamente detallados en bases de 25 mm y más de 90 cartas ilustradas que representan tesoros perdidos, monstruos horribles, antiguos artefactos y potentes hechizos para una experiencia de juego inmersiva.

Juego en equipo:

Los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su sequito de monstruos aterradores. Es un juego de estratégia donde debereis completar las diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras para derrotar a Zargon en su misión de llevar la oscuridad a la Tierra.

Incluye tablero, 31 miniaturas de monstruos, 4 miniaturas de héroes, 15 piezas de mobiliario, 10 piezas de cráneo, 4 piezas de rata, 21 puertas de mazmorra, 93 cartas de juego, 4 cartas de orden de turno, fichas de cartón, Libro de Misiones, 4 cartas de personaje, pantalla del controlador del juego, bloc de hojas de personaje, 6 dados de combate blancos, 2 dados rojos y Libro de reglas.

PESO
3.259
Edad recomendada
A partir de 12 años
Dimensiones
13.3 x 40.6 x 30.5 cm;
Número de Jugadores
2-5