Jurassic World Carnotaurus Super Colossal

Ref MATHBY86

¡Un descomunal apetito por jugar!

Este supercolosal Carnotaurus transmite la emoción de Jurassic World: Campamento Cretácico de manera espectacular con su diseño auténtico, su enorme tamaño y su capacidad de comer como un dinosaurio.

Impuestos incluidos
Cantidad

Jurassic World Carnotaurus Super Colossal

¡Dominio de los dinosaurios!

Esta figura de acción está lista para dominar el Campamento Cretácico o tu casa con su gran tamaño, su ferocidad y su capacidad de engullir dinosaurios. ¡Haz hueco para un invitado supercolosal!

Cuenta grandes historias de dinosaurios inspiradas en Jurassic World: Campamento Cretácico con esta enorme figura de 40,6 cm de alto y 91,4 cm de largo.

¡Las posibilidades de juego serán descomunales! Toro, el Carnotaurus supercolosal, tiene un gran apetito y puede engullir hasta 20 minifiguras de dinosaurios.

¡MUERDE! Las minifiguras de dinosaurios se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Cuando el Carnotaurus haya comido hasta hartarse, solo tienes que deshacer el cierre de la barriga para liberar a los mini dinosaurios y comenzar el festín otra vez para disfrutar de una diversión interminable.

PESO
3.999 Kilogramos
Pilas
LR44 incluidas
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
‎91.44 x 30.48 x 40.64 cm
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto