Jurassic World 3 Kit Excavación

Ref CLE19205

Jurassic World 3 Kit Excavación

DESCUBRE EL ARQUEOLOGO QUE SE ESCONDE DENTRO DE TÍ

El juego lleva a tu pequeño explorador al pasado y a la época de los dinosaurios, lo hace descubrir huesos fósiles que puede excavar y construir 2 esqueletos completos

Impuestos incluidos
Cantidad

Jurassic World 3 Kit Excavación

El kit de construcción es el perfecto para el próximo palestologo. Con el juguete, tu hijo puede descubrir el pasado de nuestro planeta y conocer los seres vivos más impresionantes de todos los tiempos. Los dinosaurios entusiasman tanto a jóvenes como mayores. Su pequeño investigador sale con martillo y cincel con fósiles en dos bloques de tierra y luego puede unir sus piezas para formar esqueletos dinosaurios completos. T-Rex y Pteranodon adornan la habitación de los niños. El juego de arqueología añade diversión y alegría a la ciencia y la historia de la tierra.

Jurassic World. El sucesor de la famosa serie de películas Jurassic Park de los años 90 va en la tercera ronda y no solo entusiasma a los fans de Dino. Impresionantes dinosaurios que cobran vida y se ponen en contacto con la época moderna, no solo se ven espectaculares en el lienzo, sino también en la habitación de los niños. Con estas cajas de construcción se transmite un conocimiento emocionante de la época histórica para niños.



PESO
999 Gramos
Edad recomendada
A partir de 6 años
Dimensiones
7 x 35 x 26 cm.