Lego City Centro De Control Móvil

Ref LEG60139

 Lego City Centro De Control Móvil 

¡Detén el camión y suelta al perro policía! El ladrón encerrado en la celda móvil está intentando escapar con ayuda de un compañero. Engancha la cadena a los barrotes de la puerta de la celda y acelera con el quad para desprenderla. Baja la rampa trasera del Centro de control móvil y descarga la moto de policía.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

 Lego City Centro De Control Móvil 

Detén el camión y suelta al perro policía! El ladrón encerrado en la celda móvil está intentando escapar con ayuda de un compañero. Engancha la cadena a los barrotes de la puerta de la celda y acelera con el quad para desprenderla. Baja la rampa trasera del Centro de control móvil y descarga la moto de policía. ¡Corre después tras los ladrones para volver a encerrarlos en prisión! Prepara el Centro de control móvil y descarga la moto de policía. Atrapa a los ladrones y enciérralos de nuevo en la celda. Accesorios incluidos: una taza, una mochila, dos billetes, dos conos, una llave inglesa, una radio, una señal de alto y un juego de esposas. Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 6 a 12 años. La cabeza tractora mide más de 8 cm de altura, 13 cm de longitud y 7 cm de ancho. El Centro de control móvil mide más de 11 cm de altura, 23 cm de longitud y 6 cm de ancho. El quad mide más de 3 cm de altura, 7 cm de longitud y 5 cm de ancho. La moto mide más de 3 cm de altura, 7 cm de longitud y menos de 2 cm de ancho.

  • Incluye cuatro minifiguras: dos agentes de policía y dos ladrones; incluye también una figura de un perro policía
  • Contiene un Centro de control móvil, una moto de policía y el quad de los ladrones
  • El Centro de control móvil cuenta con cabina desmontable, celda con función de liberación y espacio para dos minifiguras, sala de vigilancia con pantallas, antena parabólica en el techo

PESO
799 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 6 años
Dimensiones
38,2 x 7,1 x 26,2 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
374