Lego Friends Parque Mascotas

Ref LEG41303

Lego Friends Parque Mascotas

Ayuda a la perrita Sky a aprender los trucos más sorprendentes mientras se prepara para participar en un concurso canino especial. Condúcela a través del balancín para que pueda bajar por el otro lado. Anímala para que corra e intente superar la valla sin hacer caer el listón.

Impuestos incluidos
Cantidad

Lego Friends Parque Mascotas

Ayuda a la perrita Sky a aprender los trucos más sorprendentes mientras se prepara para participar en un concurso canino especial. Condúcela a través del balancín para que pueda bajar por el otro lado. Anímala para que corra e intente superar la valla sin hacer caer el listón. Por fin, llega el gran momento: ¿podrá atravesar el gran aro y conseguir el hueso? Incluye una figura de la perrita Sky. Contiene un balancín móvil, una valla con un listón que se puede derribar, un gran aro para saltar con un soporte para un hueso y una bandera. Accesorios incluidos: un bol, dos huesos, una galleta para perros y un lazo. Ayuda a Sky a subir al balancín y deslizarse hasta el otro extremo. Practica todos los trucos y saltos, y prepárate para el concurso canino especial. Ofrece a Sky una sabrosa recompensa por sus asombrosas habilidades. Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños a partir de 5 años. El aro para saltar mide más de 6 cm de altura, 4 cm de ancho y menos de 2 cm de profundidad. El balancín mide más de 3 cm de altura, 6 cm de ancho y menos de 1 cm de profundidad.

  • Incluye una figura de la perrita Sky
  • Contiene un balancín móvil, una valla con un listón que se puede derribar, un gran aro para saltar con un soporte para un hueso y una bandera
  • Accesorios incluidos: un bol, dos huesos, una galleta para perros y un lazo
  • Ayuda a Sky a subir al balancín y deslizarse hasta el otro extremo

PESO
799 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 5 años
Dimensiones
12,2 x 4,7 x 9,1 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
62