Lego Minecraft El Criadero De Pandas

Ref LEG21158

Lego Minecraft El Criadero De Pandas

  • Un versátil juego inspirado en los pandas que da vida a las historias Minecraft favoritas de todos. Los peques van a disfrutar a lo grande recreando las divertidas aventuras del mundo de Minecraft con sus propias manos cuando armen este set.
  • ¡Las criaturas más monas de Minecraft (novedad en enero de 2020)! Los personajes Minecraft de la mamá y el bebé panda se sientan, se ponen de pie y mueven la cabeza. Han recibido la visita de un ocelote, tienen bambú para comer.
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Lego Minecraft El Criadero De Pandas

  • Los peques pueden construir su propio entorno Minecraft y jugar con él. Tendrán que preparar un cobertizo para los pandas, con una cama elevada donde acostar a los bebés cuando estén cansados.
  • Este versátil juego Minecraft es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 7 años. Seguro que apasiona a los amantes de los pandas y a los jugadores de Minecraft.
  • Con sus aproximadamente 19 cm de longitud, 9 cm de altura y 8 cm de anchura, el juego traslada toda la vitalidad del universo Minecraft al mundo real; además, los peques pueden disfrutar de más diversión todavía combinándolo con otros sets LEGO.
PESO
399 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 7 años
Dimensiones
26.2 x 19.1 x 6.1 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
204