Sunny Little Live Pets El Camaleón Luminoso

Ref FAM29523

Sunny Little Live Pets El Camaleón Luminoso

NUNCA UN CAMALEÓN FUE TAN MONO

Sunny el camaleón de Little Live Pets. Es la mascota ideal, es de color azulito pero brilla y se ilumina cambiando de color para expresar su estado de ánimo

Impuestos incluidos
Cantidad

Sunny Little Live Pets El Camaleón Luminoso

Explora el mundo de Little Live Pets. Descubre las mascotas que cobran vida, se mueven, actúan y suenan como si fueran de verdad.

La nueva mascota de Little Live Pets es Sunny, un camaleón interactivo que se ilumina cambiando de color para expresar su estado de ánimo, hace hasta 30 sonidos diferentes, canta, brilla y reacciona a lo que dices. Tiene dos modos de juego, el de alimentación y el de diversión. ¡Agítalo para que comience la fiesta!

Sunny, el Camaleón luminoso tiene muchos estados de ánimo

Sunny está lleno de personalidad y tiene muchos estados de ánimo diferentes que podrás descubrir mediante sus luces de colores y sonidos. Se ilumina de color verde y se ríe cuando está feliz, se pone de color rojo cuando está enfadada, brilla de color azul y lloriquea cuando está triste. ¡Y muchas cosas más!

Un súper Camaleón que canta

A Sunny le encanta estar feliz, jugar e interactuar contigo le ayudará a estarlo. Mira cómo se cambia de estar feliz a súper feliz cuando Sunny canta una de sus canciones felices mientras se ilumina de todos los colores del arcoíris

Reacciona cuando le tocas

A Sunny le encanta cuando le acaricias la cabecita. Cuando tiene hambre, alimenta a Sunny poniendo tu dedo meñique en su boquita hasta que se sienta lleno y haga un divertido eructito. Sunny tiene una piel suave y estrujable que es muy divertida de coger y apretar. También puedes dejar pegado a Sunny en cualquier lado con las ventosas que tiene en sus patitas. Déjalo en vertical o boca abajo en cualquier lado que se te ocurra.

Sunny habla contigo

Habla a Sunny con voz calmada y amigable, y te responderá encantado. Pero, ten cuidado, si tu voz es demasiado alta, va a pillar por sorpresa a Sunny y se puede enfadar o asustar.

Y se pega con las ventosas donde quieras como un camaleón real!

PESO
699 Gramos
Pilas
Incluídas
Edad recomendada
A partir de 5 años
Dimensiones
‎8.6 x 21.5 x 23 cm
Necesita baterías
Si