Play Doh Caja Registradora

Ref HAS06890

Play Doh Caja Registradora

  • Vamos a jugar tienda de comestibles: el juguete de registro de efectivo de Play-Doh para niños de 3 años en adelante viene con 11 divertidas herramientas de Play-Doh con temática de supermercado para que se hagan creativos y jueguen a la tienda de comestibles.
Impuestos incluidos
Cantidad

Play Doh Caja Registradora

  • Sonidos clásicos del registro de efectivo: el escáner de juguete en la caja registradora emite un pitido cuando se coloca una creación de Play-Doh en él, y el cajón hace un sonido de cha-ching satisfactorio cuando se abre la caja.
  • HAGA JUGAR DINERO (CHA-CHING!) - El molde de libro de cartera crea monedas de Play-Doh y dinero que los niños pueden poner y sacar del registro. También hay un molde para hacer una tarjeta de crédito Play-Doh.
  • Todos los accesorios de juego correctos: sello de código de barras de mano, cesta, bolsa de compra, recibo integrado y 5 cortadores de alimentos completan la experiencia de compra de simulaciones.
  • Incluye 4 colores no tóxicos de play-doh – con 4 colores Play-Doh en latas estándar de 2 onzas, los niños pueden hacer un montón de creaciones de tienda de comestibles Play-Doh.
PESO
859 Grs
Pilas
2AA LR06
Edad recomendada
a partir de 3 años
Dimensiones
6.68 x 27.94 x 21.59 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si