Lego Marvel Spider-Man vs Doc Ock

Ref LEG76148

Lego Marvel Spider-Man vs Doc Ock

Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Lego Marvel Spider-Man vs Doc Ock

  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.
  • No se necesitan pilas para este juego de superhéroes inspirado en Spider-Man. Los niños podrán disfrutar de infinita diversión basada en la actividad manual donde quieran y cuando quieran. Los juguetes construcción LEGO sin pilas estimulan el pensamiento creativo y el juego simbólico imaginativo.
  • ¿Estás pensando en regalar este popular juego de Spider-Man a alguien que no conoce los juguetes de construcción LEGO
PESO
399Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 6 años
Dimensiones
0,3 x 0,1 x 0,2 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
234 Pcs