My Magic Mixie

Ref FAM23163

My Magic Mixie

LA MAGIA LA PONES TU

Los niños podrán crear su Magic Mixie siguiendo los pasos del libro mágico. Para ello deberán utilizar la varita mágica, los ingredientes incluidos y el caldero mágico. Una vez creado podrán jugar con él ¡porque es interactivo! Concede deseos y recita hechizos. Además podrán volver a crear, hacer aparecer con la caja que incluye o poner el modo de juego de pociones con luces y sonidos.

Cambiar
Color
115,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto disponible con otras opciones

My Magic Mixie

My Magic MixiesPara empezar, hay que añadir agua en el caldero con el tarro de pócimas. Empezará a burbujear y te avisará cuando la luz se ponga verde y oigas un `tap, tap, tap`. Esto significa que estás preparado para ir al siguiente paso tocando el borde del calderón 3 veces con la varita mágica. No podrás pasar al siguiente paso sin hacer esto. Si se ha hecho correctamente, escucharás un sonido divertido de celebración y verás que la luz emitirá un destello rápido indicando que el Calderón está listo para para continuar con el siguiente paso del hechizo.

¡Los ingredientes!

Sigue cuidadosamente los pasos para saber en qué orden hay que echar los ingredientes del juego. Cada uno de ellos hará la magia para que tu Magic Mixie sea súper especial.

La estrella dorada le dará el brillo en los ojos, la pluma alas y la flor el color.

Utiliza solo los materiales oficial

¡Empieza la Magia!

Este modo te permitirá crear tu propio Magic Mixie. Si sigues bien todos los pasos un humo blanco comenzará a salir y ¡descubrirás a tu Magic Mixie!

Puedes volver a seleccionarlo y jugar tantas veces como quieras para volver a revelar tu Magic Mixie u otros productos que coloques dentro de la Caja con forma de Gema.

Haz pócimas y más pócimas!

También puedes jugar en el Modo Hechizo (sin Niebla) – Haz otros encantamientos y hechizos en tu calderón sin el descubrimiento mágico. Con este modo puedes seguir haciendo tu hechizo tanto tiempo como quieras con tu Magic Mixie al lado.

Hay que reiniciar el caldero de la misma forma en los dos modos.

Haz magia con el!

Mixie va a ser tu nuevo acompañante de magia. Puede recitar hechizos y crear pociones contigo. Recuerda cargar su magia haciéndole mimitos en la gema.

Tiene una piedra preciosa en la cabeza con un sensor de mimos. Tu Magic Mixie tiene diferentes niveles de energía que cambian según cómo interactúes con él: Magia o Cuidados

¡Usa la varita!

Con Magia, usando la varita, le gasta energía. Tiene 3 modos distintos según que hagas con la varita en su gema:

  • Modo Hechizo (un toque) - la luz cambia a color rojo y empiezan los hechizos de Mixie,
  • Modo Deseo (dos toques) – Pide tu deseo, si se acepta la gema cambia a color verde, si no, a color rojo
  • Modo Encantamiento (mantener la varita apoyada) – Coloca a Mixie en el caldero y haz las pociones con el enganchado en el asa del caldero, la gema se ilumina de los colores del arcoíris.

    ¡Dale Mimos!

    Con el modo cuidados, se recarga la energía. Puedes darle mimos acariciándole la cabecita para que se ponga contento, o ponerle a dormir para que descanse. Los sonidos que emite y el color de la gema indican el nivel de energía actual:

  • Rojo – estado débil
  • Azul – estado medio
  • Dorado – estado fuert

    ¡Y repite el juego!

    Podrás jugar tantas veces como quieras a este juego, pero ten en cuenta que la niebla comenzará a disminuir la cantidad en el modo CREACIÓN después de la 5ª vez de uso. Se puede recargar el caldero con el frasco de recarga para producir más niebla. Mientras tanto, juega con el Modo Hechizo (Sin Niebla).

    Para volver a jugar sólo tendrás que vaciar el caldero del líquido anterior y limpiarlo con un trapo húmedo (No sumergir ni añadir limpiadores). Después, tendrás que encajar al fondo del caldero tu Magic Mixie o el cofre de las piedras preciosas, donde podrás guardar en un juguete u otro objeto secreto para descubrir jugando. Por último, para reanudar en caldero tendrás que colocar la llave de reinicio en el botón de resetear y girarla en el sentido de las agujas del reloj hasta que el recipiente interno del caldero quede encajado.

PESO
1.699 Kilogramos
Pilas
3 LR44
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
‎20 x 25 x 33 cm
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si

Referencias específicas

ean13
8056379123163