Conejito Pamper Petz

Ref SIM03052

Conejito Pamper Petz

Pamper Petz de Simba

La vida es mejor con mascotas de juguete.

Los animales de Pamper Petz son unas mascotas de juguete con un montón de funcionalidades y accesorios, ideales para que los peques desarrollen empatía y amor por los animales

Impuestos incluidos
Cantidad

Conejito Pamper Petz

Divertidos sobres sorpresa

Cada Pamper Petz viene con 3 sobres sorpresa para que puedas alimentar y cuidar a tu mascota. También incluye un certificado de nacimiento para que elijas de forma oficial tu nombre favorito

Color reveal

Si quieres saber si tu Pamper Petz es chico o chica tan solo tienes que mojar su patita derecha con agua templada, ¡y cambiará de color!

¡Súper realista!

Cada Pamper Petz tiene las patas articuladas, para que cambie de posición. También pueden beber de su biberón y mojar el pañal como una mascota de verdad.

Su propia caseta

Tu mascota Pamper Petz viene en una caja de cartón que simula un salón, e incluso tiene un asa para llevar a tu mascota a todas partes. Guárdala y tu mascota tendrá su propia caseta.

Pamper Petz: ¡las mascotas más divertidas!

¿A que son adorables?

Cuando piensas en una mascota, siempre hay un pequeño dilema. ¿Adoptamos un perrito? ¿O un gatito? Pero ojo, que tener un conejito cada vez está más de moda… Si los peques quieren un animalito en casa pero aún no están las cosas claras, puedes apostar por las nuevas mascotas de Simba Toys: los Pamper Petz. Son pequeñitos, monísimos, mojan el pañal, ¡y lo mejor de todo: les da horas y horas de diversión mientras aprenden cómo cuidar y responsabilizarse de un animal.

La Mochila Veterinario es un accesorio que va aparte, ¡pero que merece muchísimo la pena! Incluye un montón de material veterinario: estetoscopio (¡con sonido de los latidos del corazón de tu mascota!), jeringuilla, termómetro… Además, ¡el maletín también es una mochila! Perfecta para llevar a tu Pamper Petz a todas partes.

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎11.5 x 18 x 22 cm