Mamá Cobaya Surprise Little Live Pets

Ref FAM30000

Mamá Cobaya Surprise Little Live Pets

¡Ha llegado el momento que estábamos esperando!

Nuestra mamá Cobaya se ha puesto de parto. ¿ Cúantas crías va a dar a luz?

Impuestos incluidos
Cantidad

Mamá Cobaya Surprise Little Live Pets

Cuida y presta atención a tu cobaya

Esta mamá cobaya está embarazada de tres preciosas criaturas. Por eso, necesita de muchos cuidados por tu parte, que le des de comer, le acaricies, le cepilles. Hace más de 20 ruiditos diferentes igualitos que una cobaya de verdad.

¡Ha llegado el momento que estábamos esperando!

Cuando tu hijo vea brillar el corazón de la mamá cobaya, será la señal de que ha llegado el momento de devolverla a su casita, donde podrá instalarse en su nido y prepararse para dar a luz durante la noche. Ciérrale la puerta de la casita para que esté más tranquilita.

Llegarán cobayas bebé que cuidar

Será la excusa perfecta para que los peques se duerman durante toda la noche. La mamá cobaya necesita privacidad y no puede tener a sus bebés si hay gente mirándole. Cuando tu hijo se despierte por la mañana, tendrá una nueva cobaya a la que ayudar a cuidar.

Un montón de pequeños accesorios

Cada nueva cobaya bebé se "entrega" con su propio conjunto de accesorios divertidos. Cada paquete de cuidado del bebé incluye varios accesorios temáticos para que tus pequeños puedan jugar con sus nuevas cobayas. Además, puedes repetir las entregas sorpresa una y otra vez para tus hijos.

PESO
1.499 Kilogramos
Pilas
6AA LR06
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
‎20 x 30.3 x 28.9 cm
Necesita baterías
Si