Amigos de la Granja de Megablocks

Ref MEGDRJ57

Amigos de la Granja de Megablocks

Granja construible con corral, caserío, valla, pestañas que se levantan con dibujos sorprendentes, y puertas y ventanas que se abren^Incluye un tractor con ruedas que giran y tres figuras Block Buddies de un granjero, una vaca y una gallina^¡Se puede construir hasta 60 cm de altura!^Los juegos manuales estimulan el desarrollo desde la primera infancia.

Impuestos incluidos
Cantidad

Amigos de la Granja de Megablocks

Granja construible con corral, caserío, valla, pestañas que se levantan con dibujos sorprendentes, y puertas y ventanas que se abren. Incluye un tractor con ruedas que giran y tres figuras Block Buddies de un granjero, una vaca y una gallina. ¡Se puede construir hasta 60 cm de altura!^Los juegos manuales estimulan el desarrollo desde la primera infancia.

Mira cómo crece la imaginación de tu pequeño granjero mientras construye y cosecha aventuras con esta granja de Mega Bloks! Con los bloques de construcción, las piezas especiales y los grandes paneles de construcción, el niño puede construir una granja, un corral o cualquier cosa que pueda imaginar para las simpáticas figuras Block Buddies del granjero y los animales. El granjero puede sentarse en su tractor rojo para conducir por la granja. Además, ¡también puede pasar por las puertas que se abren para visitar la gallina y la vaca! La curiosidad del niño despertará al abrir las ventanas para ver qué hay al otro lado o al levantar las pestañas especiales para descubrir las crías de los animales de la granja! Diseñada para manitas pequeñas y mentes en pleno desarrollo, ¡esta granja también incluye unos paneles que permiten construirla más deprisa y más alta!

PESO
1.299 Kgrs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 2 años
Dimensiones
38,1 x 12,7 x 33 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
100