Mickey o Minnie Coche Radio Control

Ref SIM74001

 Mickey o Minnie Coche Radio Control

Mi Primer Coche con Radio Control Mickey  o Minnie Roadster

Si estás buscando un vehículo de juguete que sea tanto divertido como fácil de manejar, entonces el Vehículo Radiocontrol de Mickey o Minnie Roadster es perfecto.

Cambiar
Nombre
Impuestos incluidos
Cantidad

 Mickey o Minnie Coche Radio Control

Mickey o Minnie  Mouse y sus amigos están en la carretera con los vehículos inspirados en la serie de Disney Jr: Mickey y los Superpilotos. Este coche con radio control es súper fácil de usar, lo que lo convierte en la opción ideal para introducir a los peques en el entretenido mundo de los coches teledirigidos. También es perfecto para cualquier fan de Disney que quiera llevar la magia a casa.

Diseño clásico y elegante

Mickey  o Minnie y sus amigos te invitan a unirte a ellos en un mundo de divertidas aventuras. El vehículo es descapotable, tiene un diseño clásico y elegante y un bonito color rojo para que no pierdas de vista a Mickey. o Minnie.

Súper fácil de manejar

Es un juguete adecuado para peques a partir de 3 años ya que el radio control es de fácil uso. Utiliza el mando para controlar el vehículo hacía adelante, atrás y para girar sobre sí mismo. No querrá dejar de jugar.

Figura de Mickey o Minnie incluida

El juguete incluye una figura de Mickey Mouse saludando no extraíble, perfecta para los viajes por carretera y para que los peques puedan perderse en la diversión de la imaginación infantil.

El regalo perfecto

Regalo ideal para cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, navidad o para jugar después del cole. El coche de Mickey o Minnie  mide 19 cm de largo y requiere pilas: 2 de AAA y 3 de AA.

PESO
499 Gramos
Pilas
2 AAA y 3AA LR06
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
24 x 13 x 18,5 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No

Referencias específicas

ean13
4006333079511