Hot Wheel Monster Trucks Stunt Tire

Ref MATGVK48

Hot Wheel Monster Trucks Stunt Tire

Apasionante rueda de acrobacias para los Monster Trucks que tanto les gusta a tus hijos. Llevate la diversión a cualquiere sitio gracias al neumatico en el que podrás guardarlo.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Hot Wheel Monster Trucks Stunt Tire

¡El conjunto Rueda de acrobacia de Hot Wheels es impresionante abierto o cerrado! El neumático enorme de Monster Truck incluye un asa para llevarlo cómodamente consigo cuando está cerrado. Ábrelo para descubrir más de 88 cm de acrobacias que los niños no podrán esperar a probar. ​

El lanzador al inicio tiene espacio para dos coches a escala 1:64 de Hot Wheels o para un Monster Truck. Lanza uno después de otro para choques épicos.

Una vez que lances los vehículos, estos volarán a la rampa a través de un «anillo de fuego» a mitad de camino del conjunto. Los niños podrán valorar sus acrobacias dando un giro y aterrizando en el podio del ganador. ​

El marcador puntúa la actuación con tres emoticonos distintos que los niños interpretarán fácilmente por sí mismos. ​

El conjunto también incluye 2 coches destrozados de plástico que los niños podrán apilar para jugar de distintas maneras. Hay clavijas pequeñas en el conjunto para levantarlos.

PESO
1.199 Kilogramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
‎26.01 x 89 x 21.01 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si