Nancy Un Día De Mountain Bike

Ref FAM17339

Nancy Un Día De Mountain Bike

VAMOS CON NANCY A LA MONTAÑA

Nancy aprovecha el buen tiempo para salir de excursión a la montaña y hacer rutas con su bicicleta nueva. Para mantenerse en forma tiene que hacer actividades físicas y qué mejor que en mitad de la naturaleza. Eso sí, siempre manteniendo su estilo y siguiendo las tendencias del momento.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Nancy Un Día De Mountain Bike

Nancy, tu mejor amiga

Nancy tiene los ojos verdes y una larga melena recogida con dos coletas bajas. Para protegerse de cualquier caída, siempre utiliza su casco bicolor y, las gafas de sol para proteger sus claros ojos del sol.

Siempre lista para la acción

Para montar en bici por la montaña tiene su look de ciclista a la última, un mono monocolor con un top morado debajo. Y en los pies unas zapatillas de ciclismo azules.

Además, con el calor y el sol es muy importante estar bien hidratada así que siempre lleva su botella de agua enganchada en la bici.

¡Bici que funciona como las de verdad!

Su bicicleta Mountain Bike funciona como una bicicleta de verdad. Engancha los pies de tu Nancy en la bicicleta y empuja la bici para que empiece a pedalear. Esta muñeca Nancy tiene las rodillas articuladas para que pueda hacer el movimiento de las piernas.

PESO
1.499 Kilogramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
48 x 13 x 45 cm