Patrulla Canina Juego Del Laberinto

Ref RAV20799

Patrulla Canina Juego Del Laberinto

LA PATRULLA CANINA ATRAPADA?

Marshall, Chase, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, los populares cachorros de perro de la serie de televisión Paw Patrol se han perdido en los pasillos del laberinto

Impuestos incluidos
Cantidad

Patrulla Canina Juego Del Laberinto

Los jugadores intentan alcanzar sus personajes favoritos. Con las cartas de rutas deslizables en el plan de juego, los jugadores cambian el laberinto en cada tiro. Se crean nuevos caminos o incluso callejeros. Quien mantenga la visión general encontrará vías para los personajes que se han buscado y ganará el juego.

Buscar.

El jugador en la serie gira una tarjeta de imagen redonda y los deja abiertos. En él se ve una figura de la Patrulla Canina que ahora tiene que llegar en el laberinto con su figura de juego.

Empujar y tirar.

Quién está en la serie desplaza primero el laberinto y luego mueve con su figura de juguete hacia los nuevos caminos para alcanzar uno de los cachorros que buscas.

Encontrar

Cuando se alcanza el personaje buscado, el jugador puede tomar la tarjeta redonda y dejarla delante y el siguiente jugador cubrirá una nueva carta. El jugador ha ganado la mayoría de las tarjetas de imagen redondas.

PESO
899 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
‎33.02 x 22.86 x 5.08 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No
Número de Jugadores
2-4