Patrulla Canina Guitarra Eléctrica

Ref REI02524

Patrulla Canina Guitarra Eléctrica

Con ritmos, efectos de sonido y luces

Preciosa guitarra electrónica Paw Patrol con cuatro cuerdas, botón seis melodías, botón seis ritmos, palanca con sonidos, dos niveles de volumen, correa, asa de transporte con luz y apagado automático.

Impuestos incluidos
Cantidad

Patrulla Canina Guitarra Eléctrica

Como las de verdad

La palanca de distorsión de esta guitarra de juguete reproduce unos divertidos efectos de sonido para que el niño añada en sus creaciones.

El botón on/off está situado en el frontal para su fácil acceso, además la guitarra incorpora un sistema de apagado automático.

Con esta guitarra de juguete los niños se inician en el mundo de la música. Se divierten imitando a sus artistas favoritos, de este modo aprenden cómo se sujeta la guitarra, cómo se colocan las manos, desarrollan aspectos como la creatividad, la desinhibición, la coordinación de movimientos, mejoran en la destreza ojo-mano, practican el ritmo y el oído musical.

Diseño cómodo y divertido

La guitarra incluye una práctica correa para sujetarla al hombro, esto permite que el niño disfrute de poder usas sus manos para acceder a los botones o tocar las cuerdas o la palanca. Incorpora también un asa que facilita el transporte que el niño necesite.

A todo ritmo

Esta guitarra de juguete incorpora seis ritmos y seis melodías pregrabadas que el pequeño intérprete puede seguir o acompañar progresivamente desarrollando así su iniciación en la música. La diversión en el juego con este instrumento de juguete, mejora condiciones como la destreza en las manos, la coordinación de movimientos, el mejor sentido del ritmo y del oído musical, la creatividad.

Asa con luces

Las luces brillarán en este práctico asa de transporte. Además la guitarra incorpora una correa para sujetar la guitarra al hombro mientras el niño toca de pie.

Disfrutará de movimientos y bailes mientras crea sus propias canciones o imita a su ídolo musical.

PESO
599 Gramos
Pilas
3AA LR06
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
15.5 x 44.5 x 5 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No