Patrulla Canina Vehículos De Rescate

Ref SPI40907

Patrulla Canina Vehículos De Rescate

MEJOR JUNTOS

El poder de la amistad cobra vida con PAW Patrol y Abby Hatcher. Cada amigo tiene una habilidad especial que compartir, mostrando a los niños que trabajar juntos y combinar fortalezas hace que resolver problemas sea un poco más fácil y mucho más divertido.

Cambiar
Patrulla Canina
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto disponible con otras opciones

Patrulla Canina Vehículos De Rescate

Marshall

Marshall es el bromista / payaso del grupo y tiende a comportarse de forma tonta y torpe. Es muy propenso a los accidentes y generalmente choca contra cosas como los cachorros en el ascensor Lookout, lo que le da el apodo de "Bad Luck Marshall" de los fanáticos. Es muy excitable, un poco tonto y no muy bien coordinado.

Rubble

Aunque puede parecer bastante duro, Rubble es completamente opuesto. Tiende a ser un poco emocional y es muy suave con los animales pequeños, especialmente con los gatitos. A veces le gusta llamar a los animales pequeños con nombres lindos como "gatito ingenioso". Le encanta reír y es bastante juguetón.

Chase

Al ser un perro policía, Chase es muy maduro, posiblemente el más maduro del grupo. Definitivamente es un líder y se toma las cosas muy en serio cuando patrulla, aunque tiene sus altibajos. Puede ser muy juguetón cuando no hay misiones. Marshall y él son mejores amigos y competitivos, pero lo hacen solo por diversión.

Rocky

Rocky es un perrito inteligente. Reduce, reutiliza y recicla todo lo que encuentra. Sin embargo, Rocky tiene acuafobia (miedo al agua). A veces, tiene que enfrentar su miedo, pero nunca parece superarlo. Sin embargo, acepta estar mojado cada vez que se convierte en un mer-pup.

Zuma

Zuma es muy relajado y tranquilo, aunque no tan serio en lo que respecta al deber, ya que es maduro, pero siempre es leal y tiene un gran gusto por Ryder. Él y Skye son inusualmente muy competitivos entre sí.

Skye

Skye es amante de la diversión y le encanta jugar y participar en actividades divertidas con sus compañeros amigos de PAW Patrol, como Pup Pup Boogie. Es muy valiente e inteligente y es la más pequeña de los cachorros. Ella es la primera mujer miembro de PAW Patro

PESO
299 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años

Referencias específicas

ean13
778988713839