Lego Star Wars Cabaña de Obi Wan

Ref LEG75270

Lego Star Wars Cabaña de Obi Wan

Siente la Fuerza! Esta maqueta de juguete LEGO (75270) construible, inspirada en la casa de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, se abre para facilitar el juego y cuenta con numerosos detalles que invitarán a los peques a recrear las escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza, ¡y a crear nuevas historias absolutamente épicas!

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Lego Star Wars Cabaña de Obi Wan

  • Este juguete de construcción Star Wars de moda incluye minifiguras de Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con espadas láser, a R2-D2 y una minifigura de un bandido Tusken para jugar a representar situaciones de conflicto. ¡Y a los fans les encantará el elemento que representa el holograma de la Princesa Leia!
  • Además de unos macrobinoculares, un droide de entrenamiento para afinar las habilidades de manejo de la espada láser y muchos otros estímulos, hay montones de elementos para poner en marcha el juego y numerosos ladrillos LEGO que servirán a los peques de fuente de inspiración para construir nuevos modelos y jugar con otros sets LEGO Star Wars.
  • Ideal para jugar a solas o para practicar el juego en grupo, este set de 200 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para niños a partir de 7 años que les descubrirá el mundo de las maquetas de juguete LEGO Star Wars.
PESO
399 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 7 años
Dimensiones
0,3 x 0,1 x 0,2 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
225