Super Wings Patrullera De Policia

Ref COL43942

Super Wings Patrullera De Policia

¡El equipo de Policía Super Charge acude al rescate!

Acompaña a Jett, el gran avión Badge y la patrullera Kim en esta misión de seguridad. El gran avión Badge puede deslizar sus ruedas, girar sus hélices de forma automática a través de los botones del asa y abrir las puertas para liberar al vehículo de apoyo

Impuestos incluidos
Cantidad

Super Wings Patrullera De Policia

¿En qué consiste?

¡El equipo de policía Super Charge ya está en camino! Cuando Jett tiene algún misterio que resolver, asegurar una zona, controlar el tráfico o hay gente en peligro, ¡lo mejor es llamar al equipo de seguridad! Liderado por Jett, el avión más rápido y compuesto por Badge, el gran avión de policía y Kim, la patrullera, ¡no hay misión imposible para los Super Wings! ¡Únete a la aventura y viaja por todo el mundo ayudando a Jett a resolver contratiempos!

¿Qué incluye?

La patrulla de policía 2 en 1 de los Super Wings está compuesto por 1 gran avión, 1 coche patrulla y 1 figura de Jett transformable en Super Charge.

El avión grande tiene una gran asa para que los peques puedan agarrarlo cómodamente para hacerlo volar y deslizarlo por el suelo gracias a sus ruedas. Haz girar sus hélices apretando el gatillo del asa o abre las puertas y libera el vehículo de apoyo pulsando el botón. ¡Y la patrullera saldrá disparada!

Kim es la patrullera que ayuda a Jett a acordonar el perímetro en la superficie. Pon a Jett al volante y patrulla las calles. Si hay problemas, pulsa los botones para desplegar sus cañones y disparar flechas a toda velocidad. ¡Con el equipo de seguridad todos estarán a salvo!

La patrullera 2 en 1 incluye 1 figurita de Jett transformable en Super Charge de 6 cm de alto. ¡Coloca a Jett en los mandos del avión y al volante de la patrullera y verás como no se sujeta solo!

¿Qué aprenden?

Los Super Wings son personajes de ficción educativos que, además de enseñarles curiosidades, cultura, costumbres y tradición de todos los países del mundo, transmiten valores de compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo y afán de superación. Con la Patrullera 2 en 1 de los Super Wings, los peques desarrollan su imaginación creando un sinfín de historias sobre sus personajes favoritos, además de ejercitar por completo su motricidad global: la motricidad fina a través de los pequeños compartimentos y compuertas que pueden manipular y la motricidad gruesa a través de los movimientos que realizarán a un nivel más general cuando jueguen a volar el avión o desplazarla por el suelo.

¿Qué debes saber?      

El playset está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años. La figurita de Jett es compatible con otros sets de figuras Super Wings del mismo tamaño. ¡Colecciónalos todos!

PESO
2.299 Kilogramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎35.5 x 21 x 19 cm
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si