Lego Superhéroes Ataque Cenagos De Clayface

Ref LEG70904

Lego Superhéroes Ataque Cenagos De Clayface

Clayface ha aparecido por sorpresa en la fiesta de jubilación del comisario Gordon y está disparando barro por todas partes! Entra en acción con Batman lo antes posible y enfréntate al poderoso supervillano. Pero, ¡cuidado! Clayface está armado con cañones rápidos de seis proyectiles y una maza de barro.

Impuestos incluidos
Cantidad

Lego Superhéroes Ataque Cenagos De Clayface

Clayface ha aparecido por sorpresa en la fiesta de jubilación del comisario Gordon y está disparando barro por todas partes! Entra en acción con Batman lo antes posible y enfréntate al poderoso supervillano. Pero, ¡cuidado! Clayface está armado con cañones rápidos de seis proyectiles y una maza de barro. Esquiva los disparos y proyectiles de barro, y contraataca con el batarang. ¡Libera entonces a la alcaldesa McCaskill de la prisión de barro y ponla a salvo! Accesorios incluidos: capa y cinturón de herramientas de Batman en relieve (novedad en primavera de 2017), así como una radio de la alcaldesa McCaskill. Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños a partir de 8 años. Clayface mide más de 14 cm de altura. La prisión de barro mide más de 4 cm de ancho, 4 cm de profundidad y menos de 2 cm de altura.

  • Incluye dos minifiguras: Batman y alcaldesa McCaskill y una figura de Clayface para construir
  • Clayface cuenta con brazos, piernas y cabeza articulados, así como tres manos intercambiables: dos de ellas con un cañón rápido de seis proyectiles cada una y la otra con una maza de barro
  • Arma a Clayface con sus dos cañones rápidos, o con un cañón rápido y una maza de barro
PESO
599 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 8 años
Dimensiones
28,2 x 5,9 x 26,2 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
448