Tortugas Ninja Camión Pizza Van

Ref FAM15104

Tortugas Ninja Camión Pizza Van

IGUAL QUE EN LA PELÍCULA

Tiene espacio para las cuatro  Tortugas y algunos malvados

Impuestos incluidos
Cantidad

Tortugas Ninja Camión Pizza Van

Tal y como se ve en la exitosa película de Tortugas Ninja Caos Mutante, la furgoneta de reparto de pizzas está decorado y tiene todos los detalles como la película basada en la exitosa serie animada de televisión de los años 80.

La furgoneta de reparto de Pizza Fire Delivery Van tiene espacio para las cuatro Tortugas y la potencia de fuego necesaria para acabar con Super Fly y sus secuaces de malvados; se abre por delante y por detrás para que las cuatro Tortugas, e incluso Splinter, puedan viajar dentro.

Pulsa el botón de la porción de pizza y la puerta lateral se abrirá, vuelve a pulsar el botón y el lanzador de pizza se deslizará por el lateral

Pulsa el botón del lanzador motorizado para disparar hasta 8 pizzas, que vienen incluidas como accesorio. Puedes golpear a los malos desde cerca o desde lejos ajustando el ángulo en el que disparas las pizzas.

Junta todas las figuras de acción, accesorios y los playsets de juego de la película Tortugas Ninja: Caos Mutante; Como las figuras de acción Básicas o Deluxe de los personajes principales (Leonardo, Michelangello, Raphael y Donatello); los vehículos Ninja de TMNT: Pizza Fire Delivery Van, Sidecar Modular Battle Cycle o la Moto Ninja Kick Cycle; o el playset de la guarida de las alcantarillas

PESO
1.499 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
38,1 x 20,32 x 20,32 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No