Trolley Viaje You Make Smile

Ref SKPAT13140

Trolley Viaje You Make Smile

VACACIONES PERFECTAS CON ESTOS TROLLEYS TAN MONOS

Fabricados en material ligero y a la vez muy resistente que permite la impresión de cualquier diseño, consiguiendo un acabado brillante precioso, este detalle da un aspecto diferenciador a la maleta que no te deja indiferente.

Cambiar
Trolleys y Maletas De Viaje
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Trolley Viaje You Make Smile

Puede elegir entre el trolley de 60 centimetros para facturar en bodega o el trolley de 50 centimetros para lleva en cabina. Puedes complementar ambas con el neceser adaptable quedando un set de viaje completo.

Con más de 25 años de experiencia, SKPAT ha sabido mantenerse a la vanguardia en la fabricación y comercialización de productos para el viaje, en continua e incesante evolución, el equipo de diseño junto con el departamento de I+D+I no dejan de trabajar para ofrecer algo más que maletas y artículos de viaje. La elección de materiales, los organizadores, departamentos, accesorios y diseños, tanto estéticos como funcionales, son estudiados hasta el último detalle para dar solución a todas las necesidades que aparecen a la hora de planear un viaje. Set de dos maletas de viaje tamaño 50/60 realizadas con ABS/Policarbonato + 1 neceser de viaje Beauty. Fabricados en material ligero y a la vez muy resistente que permite la impresión de cualquier diseño, consiguiendo un acabado brillante precioso, este detalle da un aspecto diferenciador a la maleta que no te deja indiferente. Sus 4 ruedas dobles con giro de 360°, permite una manejabilidad total, facilitando enormemente el deplazamiento

PESO
1.999
Pilas
No
Edad recomendada
Adulto
Necesita baterías
No
Requiere montaje
No

Referencias específicas

ean13
8435583500302