Aeropuerto Aventuras Tut Tut

Ref TEC54882

Aeropuerto Aventuras Tut Tut

VUELA Y JUEGA

Haz la maleta y prepárate para un viaje inolvidable. Desplázate por el aeropuerto recogiendo a los pasajeros, despega en la pista y ¡vuela por el cielo!

Impuestos incluidos
Cantidad

Aeropuerto Aventuras Tut Tut

3 vehículos incluidos

Playset con numerosos elementos para manipular y con tres vehículos incluidos (dos de ellos no electrónicos). ¡Desliza a Jet por los diferentes sensores mágicos para activar sus frases y respuestas!

4 sensores mágicos

Los Tut Tut Bólidos responden con diferentes frases, canciones y sonidos cuando pasan por los sensores mágicos. (Compatibles con el resto de la colección Tut Tut Bólidos)

Nube giratoria

¡Gira la empuñadura para hacer girar la nube y que el avión vuele! Usa los elementos incluidos en Aeropuerto Aventuras para interactuar con el entorno

Manta de juego de pista

Suave mantita que simula la pista de un aeropuerto, en ella podrán estacionar los vehículos y aviones. Fomenta el juego imaginativo de los más pequeños.

Plataforma de lanzamiento

¡Lanza el Jet por la pista a toda velocidad! Este elemento, incluido en Aeropuerto aventuras, permitirá al pequeño interactuar con el vehículo y el Playset, lanzándo el vehículo por la pista de despege hasta alzar el vuelo.

Aspectos educativos

Desarrollo motor: Gira la empuñadura y verás volar al avión. Juego imaginativo: ¡Utiliza la plataforma de lanzamiento para lanzar el Jet por la pista!. Desarrollo del lenguaje: Se activan diferentes frases al pasar el vehículo por los sensores mágicos, lo que ayudará a ampliar vocabulario y aprender nuevas palabras.Compatibilidad: Conéctalo a otros playsets de Tut Tut (se venden por separado). Contenido musical: Más de 60 canciones, melodías, sonidos y frases. Rotonda: Empuja para recoger a los pasajeros por el aeropuerto. Incluye: Un vehículo Tut Tut con eléctronica.

PESO
999 Gramos
Pilas
Incluídas
Edad recomendada
A partir de 1 años
Dimensiones
42 x 84.1 x 66 cm
Necesita baterías
Si