Dino Car Radio Control

Ref CAR60136

Dino Car Radio Control

Si a tus hijos le gustan los Dinosaurios y también los vehículos a radio control, este impresionante Dino Car de la  marca Carrera lo tiene todo.

Haz que realice sus  acrobacias y aplasta todo lo que te encuentres en el camino como si fuese un dinosaurio de verdad dirigiendo con tus manos este radio control.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Dino Car Radio Control

Rc offroad, ingeniosas acrobacias de 360°, tracción a las cuatro ruedas (4wd dual motor system), función completa de conducción y dirección, incluye una batería lifepo4 especialmente segura y duradera, incluye 1 cable usbextra de carga rápida. Con el dino car, impresionas a tus competidores de carreras con acrobacias que impresionan en todas las épocas y en todos los terrenos. Con una elegancia inesperada, gira sobre su propio eje durante la acrobacia de 360° e incluso las superficies todoterreno más exigentes no son un reto para él gracias a sus potentes neumáticos y su tracción a las cuatro ruedas simplemente lo aplasta todo, como debería hacerlo un dino.

Tiene una longitud de 31 cm .Con una elegancia inesperada, gira sobre su propio eje durante acrobacias de 360 ​​grados. En todos los terrenos, el coche motorizado de tiempos prehistóricos simplemente aplasta todo como lo hicieron los dinosaurios en su tiempo. Los exigentes terrenos todoterreno no son un desafío para él gracias a sus potentes neumáticos y tracción en las 4 ruedas

PESO
1.899 Kilogramos
Pilas
Incluidas
Edad recomendada
a partir de 5 años
Dimensiones
‎43 x 21 x 30 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No